Bienvenido a tu viaje!!!

Si estás acá, es porque quizás querés conocer otra alternativa a la clásica de contratar una agencia de viajes o no tenés tiempo o ganas de planificarlo vos.

 

 

Qué hacemos?

  • Planificamos tu viaje en forma totalmente personalizada. Para que decidas tus tiempos, tus gustos y tus necesidades.
  • Te ayudamos a organizar tu itinerario. Muchas veces no es solo decidir a que lugares ir, sino también en que orden y en que momento, para que aproveches al máximo tu tiempo.
  • Buscamos vuelos y alojamientos. Analizamos costos y beneficios en buscadores y en líneas aéreas, para que elijas lo que más te convenga según tus requerimientos y presupuesto.
  • Te explicamos como moverte. Ya sea en ciudades o fuera de ellas y te orientamos sobre que transportes te convienen, para viajar en la forma más adecuada.
  • Te recomendamos cuanto tiempo estar y que ver en cada destino. Estudiamos cada lugar, conocido por nosotros o no, y te damos una guía de lo que podés visitar según tus intereses y los de tu grupo.
  • Si te interesa, te damos una guía diaria para organizar tus actividades y no perder tiempo en decidir que hacer.

 

 

Qué no hacemos?

  • No vendemos vuelos, trenes, buses o algún tipo de transporte. Nosotros te aconsejamos, vos decidís y comprás con nuestro asesoramiento.
  • No reservamos alojamientos. Te damos alternativas y elegís la que te guste. Te damos la opción de reservar con nuestras cuentas y conseguir interesantes descuentos.
  • No cobramos comisiones, solo el trabajo de planificación. En resumen, tus preferencias no van a cambiar el costo de nuestra tarea.
  • No te dejamos solo. Tendrás apoyo antes y durante de tu viaje, para tratar de solucionar cualquier inconveniente.

 

Cuánto te cuesta?

La respuesta es un precio fijo, que al ser viajes personalizados, depende de cada itinerario.

No es lo mismo ir diez días a Orlando y los parques temáticos, que visitar diez ciudades de Europa en tres semanas y por supuesto, no es lo mismo la planificación y el ahorro dos semanas antes de viajar, que con un año de anticipación.

Para que tengas una idea, está comprobado que podés ahorrar hasta un 20% del total del viaje, comparado con otras ofertas.

Por todas estas razones es que te recomiendo que te contactes por email o Whatsapp, me cuentes tus ideas, armamos un presupuesto acorde a tus necesidades. . .

 

 

. . . y te ayudamos a viajar!!!.

16 Comentarios

  1. Liliana

    Gracias al viajero marco polo, imperdible asesoramiento para viajar ,en mi caso ,a recibir el año a Rio de Janeiro junto a mis hijos
    TODO contemplado , lugares para visitar , horarios, medios de transporte posible , costos aproximados , nuevamente Gracias y hasta el
    Proximo viaje !
    polo

    Responder
    • El Viajero Marco Polo

      Muchas gracias a vos Liliana por confiar en mí. Contá conmigo cuando lo necesites. Saludos

      Responder
  2. Sol Moresco

    Viajamos con mi familia a Barcelona, Venecia, París, Londres y Madrid. Todo salió tal cual lo planificado por El Viajero Marco Polo, recibimos un excelente asesoramiento, inclusive estando en Europa estuvo atento a nuestras inquietudes y necesidades. Nos aporto itinerarios y detalles respecto del lugar en donde conseguir los pasajes, conexiones de subtes, consignas de valijas utilizadas, alojamiento, atracciones y hasta supermercados cercanos. Volveremos a viajar sin dudas con el, 100% recomendable.

    Responder
    • El Viajero Marco Polo

      Gracias Sol. Fue un placer compartir el viaje con uds. Los espero para el próximo 🙂

      Responder
  3. Juan Ignacio

    Hola,

    Quería agradecer todo el asesoramiento brindado por el Viajero Marco Polo. Mi viaje a Roma, Florencia, Venecia, París y Barcelona fue increíble. Sin su ayuda, no podría haber recorrido todos los lugares a los que fui. Los vuelos internos y el hospedaje que fueron recomendados, cumplieron y superaron mis expectativas en cuanto a precio/calidad. Ademas, recibi ayuda sobre como manejarme en las distintas ciudades a las que fui (subtes, trenes, recorridos del aeropuerto hasta el hostel, lugares donde reservar antes para evitar colas, entre otras cosas), algo muy importante ya que el viaje lo hice solo y con el tiempo justo en cada ciudad. Muy organizado. Me lleve anotado todos los tips y fueron muy importantes para el viaje. 100% recomendable!

    Responder
    • El Viajero Marco Polo

      Muchas gracias Nacho, fue un placer ayudarte y de esa manera compartir tu viaje. Saludos y hasta la próxima 🙂

      Responder
  4. Nicolás Gorzio

    Quería no solo agradecer sino recomendar los servicios ofrecidos por el viajero marco polo ya que gracias a sus recomendaciones de lugares imperdibles y su itinerario bien planificado, pude conocer y disfrutar al máximo mis vacaciones por Italia. Muchas Gracias!

    Responder
    • El Viajero Marco Polo

      Muchas gracias, fue un placer armar este viaje con vos y que lo hayan disfrutado. Te mando un abrazo

      Responder
  5. Alejandro

    Hola
    Somos Alejandro, Patricia, Olivia, Tiago y Ciro, estamos super entusiasmados planificando lo que será el viaje de nuestras vidas.
    Vamos a Orlando (Disney) y a Miami (Crucero a Bahamas)
    Es altamente recomendable el servicio prestado por Sergio, orientándonos en la logística de esta maravillosa aventura.
    FELICITACIONES SEGUIREMOS CONSULTANDO Y RECOMENDANDO EL BLOG
    Saludos

    Responder
    • El viajero Marco Polo

      Gracias Alejandro por tus palabras, juntos estamos tratando de que sea un viaje inolvidable. Saludos

      Responder
  6. Alejandra

    Quiero agradecer al Viajero Marco Polo!!! ya que mi viaje a Italia (Roma, Venecia, Florencia y Costa Amalfitana fue maravilloso!! contaba con el tiempo muy justo, y, gracias a tu organización, no hice colas! no me perdí las visitas clave!!!me moví como si estuviera en Bs As!!! ahhhhh! inolvidables tus tips…me los llevé escritos en el celu para no perderme nada. y lo de no alquilar auto estuvo genial!!!

    Responder
    • El viajero Marco Polo

      Gracias Alejandra, por la posibilidad de compartir este viaje con uds. Saludos y los espero nuevamente

      Responder
  7. Belen

    En enero fuimos a Estados Unidos (Orlando, Los Angeles, Las Vegas y el gran cañón) y nos ayudó con un montón de tips para evitar cola en los juegos, alquilar autos baratos, lugares que visitar, etc. Excelente!!!

    Responder
    • El viajero Marco Polo

      Hola, fue un placer ayudarlos. Los espero para el próximo viaje. Saludos

      Responder
  8. Carolina Diaz

    Excelente experiencia con el viajero marco polo. Súper organizado y económico. Vimos todo lo que queríamos ver! 100% recomendable

    Responder
    • El viajero Marco Polo

      Gracias a vos Caro. Espero podamos repetir. Saludos

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: