Cachi y Ciudad de Salta

Cachi y Ciudad de Salta

Cachi es una de las localidades que hay que visitar si van a Salta. A través de un camino muy bonito, pasando por bosques, cerros de colores, caminos sinuosos a gran altura y hasta cóndores que los acompañarán en su viaje.
Un pueblo pintoresco con las reminiscencias coloniales que pueden ver en toda la zona, las infaltables artesanías y comidas típicas y un aire a retroceso en el tiempo que hace obligatoria la visita a este pueblo de los Valles Calchaquíes.

Un paseo a la Quebrada de Humahuaca

Un paseo a la Quebrada de Humahuaca

En esta entrada les voy a contar nuestra visita a Jujuy desde Salta, visitando Purmamarca, Humahuaca, las Serranías del Hornocal y Tilcara en la Quebrada de Humahuaca.

Paseo de Salta a Cafayate

Paseo de Salta a Cafayate

Si viajan a Salta, uno de los más típicos recorridos de la provincia es el que va de la Ciudad de Salta a Cafayate, en plenos Valles Calchaquíes. Un paseo donde la atracción es el camino y no el destino.

Un viaje en auto al Noroeste Argentino

Un viaje en auto al Noroeste Argentino

Al fin pude conocer algo del Noroeste Argentino!
Era una de mis cuentas pendientes, pero nunca encontraba el momento. En verano hace mucho calor o llueve, en vacaciones de invierno todo es caro, fuera de temporada es época de clases. Así, no lo iba a conocer nunca.
Por suerte se dio la oportunidad de ir a la casa de unos amigos en Salta capital y los chicos se quedaron en Buenos Aires.

San Martín de los Andes 2018

San Martín de los Andes 2018

Siguiendo con el relato de mi viaje a Chile en febrero de 2018, (que pueden leer aquí), cuando dejamos Puerto Varas volvimos a nuestro lado de la Cordillera de los Andes. Más específicamente a San Martín de los Andes.
San Martín de los Andes es una ciudad que nos encanta, muy pintoresca, con mucho para hacer y visitar y muy bonita en sí misma. Además está rodeada de paisajes increíbles y una infinidad de circuitos para recorrer y admirar.

Cataratas del Iguazú 2017

Cataratas del Iguazú 2017

En este relato, les voy a contar nuestro viaje de cuatro días a las Cataratas del Iguazú en agosto de 2017.
Habíamos ido hace veinte años y la verdad es que cambió bastante la obra del hombre. Por suerte la de la naturaleza sigue maravillando a pleno.
Lo dije mil veces y lo vuelvo a decir, es uno de los lugares que hay que ver antes de morir.