Micky Fiscina en Londres

Inaugurando las historias de viajeros colaboradores, Micky Fiscina, Guía y Conductor Team, nos deja una divertida anécdota de uno de sus viajes a Londres.

leer más

Tres semanas en Europa – 1ra. Parte – Tres días en Londres

Separados por 10000 km, 12 hs de vuelo y varios miles de billetes, cruzar el Atlántico hacia el viejo continente, no es tan fácil para un argentino medio, pero lo logramos y les quiero contar nuestras experiencias.
Esta es la primera parte, de una serie de relatos sobre mi primer viaje a Europa desde Argentina, con mi mujer y mis dos hijos de 10 y 17 años.

leer más

Tres semanas en Europa – 5ta. Parte – Tres días en Florencia

Esta es la quinta parte del relato de mi primer viaje a Europa y después de haber corrido como locos, como conté en “Un día en Calabria”, pudimos tomar el tren en Lamezia Terme, que previo trasbordo en Nápoles, nos depositó en la quinta escala de nuestro recorrido, Florencia.

leer más

Tres semanas en Europa – 6ta. Parte – Venecia en dos días

Ya estamos en la quinta escala de nuestro primer viaje a Europa en familia.
Como cuento en las entradas anteriores, después de pasar por Londres, Roma, El Vaticano, Calabria y Florencia, llegamos a Venecia a orillas del Mar Adriático, la ciudad de los canales, la cuna de Marco Polo, nuestra última parada italiana.

leer más

Tres semanas en Europa – 9na. Parte – Un paseo por Galicia

En la novena y anteúltima escala de nuestro primer viaje a Europa en familia, después de visitar Londres, Roma y El Vaticano, Calabria, Florencia, Venecia, París y Barcelona, esta vez nos fuimos a Galicia, más precisamente a la provincia de Pontevedra y mucho más precisamente a la ciudad de Cambados.

leer más

Organizando un viaje a Europa

Como siempre digo, “organizar el viaje es parte del viaje”, y por supuesto, mi primera vez en Europa, necesitaba mucho, pero mucho trabajo de búsqueda y planificación, sobre todo cuando el tiempo y el vil dinero no sobran.

leer más
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: