Como conté en las entradas anteriores de Magic Kindom y Universal Studios, esta visita a Island of Adventure es parte de un viaje de dos semanas, donde después de Orlando visitaremos Las Vegas, El Gran Cañón del Colorado y Los Angeles.

La isla era el parque menos visitado, pero al igual que Universal, cambió con la llegada de Harry Potter.
La llegada del niño mago, no solo agregó un sector excelente, sinó que potenció lo bueno que ya había en el parque.

 

 

El parque se organiza en islas, alrededor de un lago, donde casi todas tienen juegos interesantes.

Como siempre, recomiendo ver los de más concurrencia apenas abre el parque o cerca del cierre. Les aconsejo cerrar los ojos y llegar hasta el fondo al abrir el parque. Allí pueden conocer la tierra de Harry y después volver hacia la entrada con mucha más tranquilidad.
No olviden las recomendaciones que doy siempre, leer Viajero Mágico, llegar temprano y preparar o buscar una estrategia de recorrido.
Si quieren ahorrar un poco de dinero, pueden llevar comida sin problemas y algunas botellas de agua, que podrán recargar en el parque. En Walmart 24 botellas cuestan U$S 3,50, en los parques U$S 2,50 cada una.
El estacionamiento de Universal e Isla de la Aventura en 2017 cuesta U$S20 por todo el día, pero si llegan después de las 18 hs, solo pagarán U$S 5.

Ahora, les dejo, según mi criterio, lo más destacado de cada zona.

Marvel Superhero Island

En la tierra de los héroes de Marvel hay dos atracciones especialmente destacadas, The Amazing Adventures of Spiderman y The Incredible Hulk Coaster.
El primero es un simulador, donde ayudaremos al Hombre Araña a luchar contra los villanos en Nueva York saltando por los edificios y cayendo del Empire State. Un juego excelente.
El segundo es una montaña rusa fuerte, (prohibida con el estómago lleno), que renovaron hace poco haciéndola más larga. Para los que disfrutan de la adrenalina, es genial.
Un consejo, no la hagan dos veces seguidas, probablemente se sientan mal.
Una tercera atracción que les puede gustar a los amantes de las caídas libres, no es mi caso, es Doctor Doom’s Fearfal. Es el típico carro que sube por una torre y lo dejan caer.

Toon Lagoon

Siguiendo hacia la izquierda, después de Marvel, encontraran la tierra de Popeye y sus amigos, (y enemigos).
Lo mejor, son dos juegos donde se empaparán, pero se irán a secar contentos.
Uno, Popeye & Bluto’s Bilge-Rat Barges y el otro Dudley Do-Right’s Ripsaw Falls. Para ambos les aconsejo el uso de los ponchos impermeables, porque son recorridos por el agua y en las bajadas se van a mojar bastante. Muy buenos.

Skull Island, the Reign of Kong

Lo más nuevo de la Isla, realmente está muy bien hecho y da para repetirlo.
Es un simulador, donde el camión en el que viajaremos es atacado por bichos gigantes y tiranosaurios. Por suerte vendrá el mono gigante y nos salvará, aunque no con mucha delicadeza.
Es genial, lo único que criticaría es que parece demasiado corto el recorrido. Quedan ganas de más.

Jurassic Park

La zona de los dinosaurios está justo frente a la entrada, pero al otro lado del lago. Tiene juegos muy buenos y alguno muy malo.

Lo mejor sin dudas es Jurassic Park River Adventure, donde recorreremos un río y descubriremos que los dinosaurios escaparon. Al final una sorpresa que no quiero contar, pero lleven el poncho :)
Traten de evitar El vuelo del Pteranodón si hay mucha espera, realmente no lo vale.

The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade

El sector que revolucionó la Isla, es de lo mejor. Desde la recreación de Hogsmeade, pasando por el increíble castillo de Hogwarts, creo que hasta a los no fans de Harry les va a gustar.
Además de los juegos, aquí pueden comprar varitas en Ollivander’s o golosinas mágicas en Honeydukes.

Lo mejor por escándalo, es Harry Potter and the Forbidden Journey. Un simulador excelente, no de tanta calidad gráfica como el de Gringotts, pero para mí sigue siendo el mejor de todos los parques.

También en esta zona pueden disfrutar de Dragon Challenge, dos montañas rusas que se entrelazan y nos sacuden bastante.
Por último Flight of the Hippogrif, otra montaña rusa muy suave, que a los chicos les va a gustar.

Aquí, también está la estación de trenes de Hogwarts, donde si tienen Tickets Park to Park, podrán subir al Expreso de Hogwarts y llegar en Universal Studios a la estación King’s Cross.
Les recomiendo que tomen el tren solo si hay poca espera, porque el viaje dura solo 4 minutos y no es tan espectacular. Excepto si van un solo día y quieran hacer el esfuerzo para sacarse las ganas.

The Lost Continent

De esta isla, la verdad no vimos casi nada.
Les puedo contar de la Fuente Mística, con la que podrán charlar un rato si tienen claro el inglés.
La Furia de Poseidón, es otro espectáculo mitad actuado, mitad película y El octavo viaje de Simbad, una teatralización con dobles de riesgo al estilo de Indiana Jones.

Seuss Landing

La isla de los más chicos es increíblemente colorida y personalmente me encanta.
Lo mejor, The Cat in the Hat, donde visitaremos en carritos, la casa donde Thing 1 y Thing 2 armaron un lindo lío y el gato tendrá que arreglarlo antes de que vuelvan mamá y papá.
También pueden recorrer en parque en The High in the Sky Seuss Trolley Train Ride!, un trencito que los llevará sobre el parque y entrará en la carpa del Circo Mc Gurkus. Muy lindo paseo.
Finalmente pueden subir a la calesita o a los peces voladores de One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish.

 

Mi opinión final, es que este parque es de los mejores, seguro lo disfrutarán.
Las entradas las pueden comprar en la web de Universal o en Undercovertourist, que a veces tiene muy buenas ofertas.

Si quieren ver la galería de fotos completa de Magic Kindom y Universal, pueden verla aquí.

En la cuarta parte de nuestro viaje les contaré nuestra visita a Las Vegas, una ciudad alucinante creada en el desierto y que los deslumbrará con su escenografía y sus luces.

 
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: