Los Angeles

En esta galería, podrán ver las imágenes de Los Angeles que tomamos en nuestra visita de tres días en enero de 2017.
Una ciudad que nos sorprendió gratamente y que fue más de lo esperado

leer más

Grand Canyon

En esta galería, podrán ver las imágenes del Gran Cañón del Colorado, del camino desde y hasta Las Vegas, y dos pueblos de la famosa Ruta 66, Williams y Seligman, que merecen una visita.

leer más

Las Vegas

En esta galería, podrán ver las imágenes de Las vegas que tomamos en nuestra visita en enero de 2017.

leer más

Magic Kingdom y Universal

En esta galería, podrán ver las imágenes de Orlando y algunos de sus Parques temáticos, que tomamos en nuestra visita en enero de 2017.

leer más

Nueva York en imágenes

En esta galería, podrán ver las imágenes de Nueva York que tomamos en nuestra visita de ocho días en marzo de 2013.
Una ciudad que nos parece conocida sin conocerla, con sus rascacielos y sus parques, museos, paseos por el río, puentes y mucho más para ver.

leer más

Florencia en imágenes

La “Cuna del Arte“, la ciudad donde comenzó el renacimiento es espectacular. Si todavía no aprecian el arte, en esta ciudad lo harán. Cada palacio, cada escultura, cada pintura, la impresionante catedral, el David, todo es lindo y todo se puede recorrer a pie. Una ciudad para disfrutar.

leer más

Patagonia Norte

En esta galería, podrán ver fotos de la Patagonia Norte. Desde Villa Pehuenia hacia el sur hasta el Parque Nacional los Alerces, pasando por San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Bariloche, El Bolsón, etc.

Son imágenes tomadas a lo largo de más de quince años, algunas están escaneadas pero seguramente les darán una idea de las maravillas que pueden encontrar a lo largo de esta ruta de más de 600 km.

leer más

Madrid en imágenes

En esta galería, podrán ver las imágenes de Madrid que tomamos en nuestra visita de tres días en abril de 2015.

La capital de España es muy bonita, caminar por la Gran Vía, hacer un alto en la Puerta del Sol o en la Plaza Mayor, recorrer el Parque del Buen Retiro, visitar el lujoso Palacio Real, son solo algunas de las cosas que pudimos hacer en poco más de dos días, pero que nos dejaron muchas ganas de volver.

leer más

Traductor

Seguime en Twitter

Seguime en Google +

Suscribite al blog

Enviame tu relato viajero

Translate »